La Selección, pone a diversas chicas de diversos "status" o "números" juntas y el príncipe es quien poco a poco las ira descartando(a unas antes y a otras no) pero a mi lo que me hechizo ,no fue el príncipe Maxon, que al principio me pareció un ser bastante frívolo (me equivoque respecto a el) lo que quería ver es como se comportarian todas entre ellas, debido a que una cinco no tiene las mismas oportunidades ni status social que otra chica que sea una dos o una tres.
Como en toda viña del señor tenemos chicas de diversas índoles y con cualidades, algunas ya destacan desde que se ponen a hablar y otras mas calladas las iremos conociendo paso a paso.
La riqueza del libro, lo que le hace diferente ,es el vinculo que América crea con Maxon desde el primer segundo, una relación bastante enrevesada y no la sabria definir, un tira y afloja que observamos a lo largo y ancho de todas las paginas, no obstante, cada dialogo o cada gesto de ambos siempre es diferente, nunca vuelven a una conversación anterior y si lo hacen es de pasada, quieren tratarse aunque de el, al principio no sabia que esperarme o que pensar, pero supo seducirme y hasta hacerme sonreir.
El mundo que ha creado Kiera, donde vive América, se nombra por encima(sabemos que hay alguien que les pone difícil las cosas a los monarcas) pero muy de pasada , sin profundizar.
Siempre me gustan que los personajes secundarios tengan su escena de gloria y aquí la autora hace que las
asistentes de América tres chicas encantadoras y serviciales, estén a la altura de todos los principales en todo momento y creo que en el segundo libro daran muchisimo juego, estare ojo avizor al respecto.
Es un cuento de hadas en el que no se cual sera el final ya que Kiera lo corta justamente en el instante soñado, a punto de caramelo se me quedo este primer libro.
Hola Sílvia,
ResponderEliminarTe doy la enhorabuena por tu iniciativa en crear este blog. Pero recuerda que para ello no debe de dejar de leer nunca, pasión que sin duda compartimos.
Un saludo desde Argentina
Cristina
muchas gracias la verdad es que hacía tiempo que quería crear un blog pero al final me decidí y me lancé.
Eliminarmuchos besos