Y volvemos una vez mas con los títulos que nos traen de cabeza pensando como pueden escribir libros así, y lo peor de todo…como los publican.
Doga: Yoga para perros
Lo mas curioso de esto es el súper nombre que se le ha ocurrido a la autora para llamar al yoga para perros…Doga. ¡Es broma! Lo mas raro de esto es que perro se va a comprar un libro para hacer Doga, y mas raro que eso es un perro comprando un libro, y mas raro todavía es un libro leyendo un perro o viceversa.¿Os habéis dado cuenta que siempre empiezo con un libro de perros? Misterios de la vida…
Como cagar en el bosque

Si, señor. ¿Para que comerse la cabeza con los títulos? ¡Vamos al grano…bueno en este caso al excremento! Este libro describe perfectamente las posiciones clave para que no se cuele ninguna hormiguita ni ningún tipo de animal en algún lugar no deseado. Además añade una guía con las mejores hojas para limpiarse, higiene ante todo.
Como cuidar de tu caracol gigante africano

Cuidado con este libro. No sirve para cuidar un caracol cualquiera que te encuentres en el campo, tiene que ser africano y gigante. ¿Cómo saber si el caracol es africano? Sencillo. Pregúntaselo.
Osito de peluche: Una masacre caníbal

Oh dios. Pero por dios. Oh dios. Nuestros peluches preferidísimos y fantabulosos de la infancia resultan ser caníbales. Atención.
Definición de caníbal: Dicho de un animal que come carne de otros o de su misma especie.
Es decir, si tienes un osito de peluche caníbal ¡CUIDADO! no lo dejes al lado de otro osito porque se lo comerá, aunque siempre puedes dejarlo al lado de la vaca flor, la muñeca nenuco, el perrito guau o el gatito miau (como veis lo mio no són los nombres), que a esos no se los comerá.
Mercancía de Arte de Espagueti: Caniches y Otra Cerámica Coleccionable

Este libro es el colmo de la rareza:
2.Trata de cómo se comercia con el arte del espageti
3.No se cómo ni de dónde se saca de la manga un caniche, pero lo hace por toda la cara.
Analicemos la frase:
Caniches y otra cerámica coleccionable
"Y otra"… por lo que los caniches son una cerámica coleccionable, y yo engañada toda mi vida pensando que eran perros.
Y lo más intrigante del libro creo que es… la portada.
Ataúdes "háztelo tú mismo" para personas y mascotas
Si no tenías suficiente con morirte, encima te pedirán que te hagas tú tu propio ataúd. Y ya se sabe que en tiempos de crisis todo vale… Incluye imágenes inéditas de cómo ponerte televisión por cable dentro del ataúd.
Esta vez, ha sido mas corto que otras veces, peró espero que os haya gustado igual.
Muchos besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario