miércoles, 26 de octubre de 2016

Titulos raros y...algo rebuscados #6

Bienvenidos a la sexta edición de esta sección un poco rara (vale... ¡ultra-súper-híper-mega rara!) donde nos encontramos con títulos un tanto extraños.Vamos allà!

Una tortilla es como la vida


Y es que las tortillas son redondas, algunas esponjosas y otras no tanto, pueden estar revueltas, llenas de patatas, con huevos de muchos tipos y si bueno… exactamente como la vida, me encantaría leer el libro solo para saber en qué se parecen.
Aunque si lo tuyo no son las tortillas, puedes apuntarte a comer lo que consigas con el siguiente libro…

Reflexiones de un cazador de gusanos
image


Sí, existen los cazadores. Sí, existen los cazadores de gusanos y rotundamente sí, existe un libro de reflexiones sobre un cazador de gusanos. Y es que mientras espera a que su presa se acerque sigilosamente y amenazándole con su feroz mirada, a este cazador le da por reflexionar y por si fuera poco: nos lo explica todo ¿Qué le habremos hecho nosotros, pobres mortales?
Si ni la tortilla ni los gusanos cazados por aspirantes a reflexionantes (¿?) son lo tuyo siempre te queda el bacón…
Bacón: Una historia de amor
 
Aunque lo parezca este libro no lo ha escrito Homer Simpson (aquí es cuando vendría su oggg y múltiples babas) aunque sin duda es un libro que no faltará en su mesita de noche o en su nevera, porqué es bien sabido que ese hombre amarillo mundialmente conocido se come cualquier cosa que se le ponga delante. Y yo me pregunto, qué habrá que contar sobre el bacón para irse a las 200 y pico páginas.
Y después de haber comido tortilla, gusanos y bacón hay que tener cuidado si lo has ingerido para cenar porque con el estomago muy lleno no se duerme bien y es cuando llega...
Tratamiento dental para los trastornos del sueño


Ni dormilina, ni yoga, ni terapias alternativas, ni remedios de la abuela, ni más programas de Saber Vivir… Si no puedes dormir por las noches, tu problema es dental y aquí es cuando entra en juego este libro con una portada muy agradable y un uso muy habitual (nótese la ironía)
Ya estas dormido y es cuando te llaman por teléfono, te despiertan para contarte cualquier tontería y piensas que deberían figurar en libros como este…

Idiotas citables: Un tesoro de espectaculares comentarios estúpidos.
Este podría estar bien, podría ser incluso interesante y provocarte unas cuantas risas…pero esa portada ¿Hacia falta? ¿De verdad? Y ahora es cuando me pregunto quién figurará en el libro.
Aunque seguramente el que sigue se encuentra en el top ten….
Mickey Mouse, Hitler y la Alemania nazi: Cómo los personajes de Disney conquistaron el Tercer Reich
La portada no la voy a comentar porque habría para tiempo. Pero el libro no tiene desperdicio. Después de ver esta portada y dejar en lo más bajo a uno de los iconos de mi infancia, yo me muero…
Y seguramente cuando muera, Nia necesite este libro…
Llamadas telefónicas de muertos



Moriré y llamaré  a altas horas de la noche (por el desfase horario entre el más allá y el menos allá) y empezaré a decir: uhhh uhhh ¿has actualizado? ¿has mirado el email? uhhhh hazlo…. hazlo… y se comprarán el libro y como verán que no sirve para mucho, empezará a colgarme y se cambiará de número.
Y ante el rechazo de mis llamadas, yo necesitaré desesperadamente este libro….

Qué decir cuando hablas contigo mismo.


Porque claro, yo lo sé todo sobre mi misma así que… ¿Qué me cuento que ya no sepa? ¡Eso ya no es un problema! Y es que Shad Helmstetter nos ha preparado varios temas de conversación para que nuestras conversaciones con nosotros mismos vayan a un nivel más allá del ¿Me he depilado hoy? ¿Dónde habré dejado los calcetines? ¿Qué clase de componente tienen las lavadoras que desintegran los calcetines nada más entrar en contacto con ellos? 
Así que voy a empezar a preguntarme cosas a mí misma, porqué esto ha sido todo por hoy. En la próxima, más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario