miércoles, 26 de octubre de 2016

Titulos raros y...no muy rebuscados #8

Silencio. Llueve. La gabardina se me adhiere a la piel. Hace frío. Camino a paso rápido por las calles desiertas. La noche, cómplice, me oculta entre sus sombras. Me adentro en el callejón. Hacía tiempo que no nos veíamos. Nuestras miradas se cruzan.
-¿Tienes lo mío? -le pregunto ansiosa.
–¿Y tu lo mío? -me responde con un brillo en la mirada.
-A la de tres nos intercambiamos los maletines. -le digo desconfiada, no quiero que me la juegue, esta vez no.
-Hecho- dice con una sonrisa en los labios que no se extiende a su mirada.
-Uno, doos y ¡trees! -decimos al unísono mientras deslizamos nuestros maletines en la dirección del otro sin dejar de mirarnos.
Él abre su maletín. Sonríe. Observa uno de los cromos de Hello Kitty, están en perfecto estado. Yo abro el maletín que me ha tirado con cierto nerviosismo, ahí están, ellos, mis ejemplares de títulos raros, la entrega se ha realizado con éxito.
Una vez en casa me dispongo a examinar los ejemplares:
¿Acaso Dios nunca habla a través de los gatos?
Aplaudo maravillada. ¡¡¿Como podía haber vivido yo sin este libro?!! Y tanto que habla a través de ellos. Que tanta virgen y tantos iluminados, acaban por cansar. No me malinterpretéis, que durante unos centenares de siglos, pues está bien, pero llega un momento que el pobre se sentirá solo ¿sabéis? Si es que siempre pidiéndole cosas y a nadie nunca se le ocurre mandarle queseyo una caja de bombones, unas flores, un algo. Ya está bien.
Y esto nos lleva inevitablemente hacia…
101 nuevos usos para un gato muerto
Te ha acompañado. Ha hecho que tu vida sea menos solitaria. Hasta te ha transmitido el mensaje del Todo poderoso. Y está bien enterrarle, no tan bien tirarle a la basura, pero oye… ¡que se pueden hacer otras cosas! ¿Cuáles? Pues esto… emm… pues está lo de… y lo otro eso… que sí hombre… que siempre podéis… pues eso, leeros el libro y lo entenderéis todo mejor. No me agobiéis.
Y ahora que te has quedado sin tu lindo gatito, te sentirás solo así que es hora que aprendas a tener…
Citas por menos de un dólar
Que tener una cita mola. Que la chica/chico puede estar bien. Pero estamos en crisis, y no se puede ir tirando el dinero. Estadísticamente necesitarás como mínimo 10 citas para encontrar a alguien “normal”, así que tampoco vas a ir derrochando por el mundo. Un dólar es un dólar. Encima al cambio al euro sales ganando. Ojo, que no es de tacaños, es de ahorradores… que está muy bien morirte rodeado de dinero.
Y después de unos muy bien invertidos 11 dólares, habrá flores de por medio, así que id apuntando…
Secado de flores con un microondas
Seguimos con la vena ahorrativa/vamosaguardarlotodoporquebuenoporquesí. Las flores son bonitas, unas más que otras… pero al final todas mueren, muerden el polvo, la guiñan, se esfuman, se desintegran, vamos que se marchitan y las tiras a la basura y oye que eso no está nada bien. Ellas te han alegrado el día, te han acompañado, te han robado oxigeno, han camuflado el olor a podrido de la cocina… vaya, que han sido tus súper amigas, ¿qué mejor que secarlas en el microondas y tenerlas contigo hasta el fin de tus días? Que sí, que haberlas comprado de plástico, pero oye que no me agobiéis.
Viviréis felices, comeréis perdices y llegará un momento en que…

Te dije que estaba enfermo: Un libro grave de epitafios curiosos.
I Told You I Was Sick: A Grave Book of Curious Epitaphs by Nigel Rees
Así a bote pronto, se me pasan por la cabeza: Aquí abajo no me funciona whatsapp, prueba con la ouija.Mmmmm. Buen padre, buen esposo, buen hijo, mal electricista. Sigo recordando. No estoy de acuerdo.// Salí un momento, enseguida vuelvo. //¡No me pises!. Algún día te comeré el cerebro y me reiré. // Aquí yazco en contra de mi voluntad.// Perdone que no me levante.// Aquí yace Molière el rey de los actores. En estos momentos hace de muerto y de verdad que lo hace bien./Ya decía yo que ese médico no valía mucho. // Eso es todo amigos.
Epitafios hay para dar y tomar, así que solo te quedará saber cuál ponerle a tu amor, y al final describes vuestra historia: Después de que mi gato muriera y gastarme 11 dólares en citas, te conocí. Sabía que no tenía que secar aquellas flores, acabarían vengándose… mi gato me lo advirtió.
Y aquí llegamos al final de esta octava entrega (si que hay libros raros pululando por el mundo) retomada con mucho cariño y después de mucho tiempo. Mis dedos con estas joyitas estaban desentrenados, así que si no os ha gustado… no me culpéis a mi…

Titulos raros y..no muy rebuscados #7

Y como todo está conectado y el simple hecho de leer un libro puede cambiarlo todo, aquí viene una de títulos raros con efecto mariposa.

El aumento de las brujas: La enseñanza de la religión Wicca a los niños.



El “amén” pasa a ser “abracadabra”.

“En el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo” se convierte en un “En el nombre de Harry Potter, Sabrina y ese hombre que hace desaparecer el conejo de una chistera.E
¿Quieres iniciar a tu pequeño en la brujería? ¡Este es tu libro!
Aunque si dejas a un menor con una varita mágica e infinitos poderes, puede, hacer que sucedan cosas como esta…

Mierda de pollo para el alma: Historias para endurecer el corazón y humedecer el espíritu.


Este hombre al escoger el título estaba seguramente hechizado por el hijo de alguna madre que compró el libro de más arriba. 
Lo más inquietante de este libro, a parte de su titulo es…


Mierda de pollo para el alma 2: Más excrementos - Cuentos hilarantes que traen alegría a los cínicos que todos llevamos dentro.


¿Es un pájaro? Bueno sí… ¿Un avión? ¡No! Es la nueva moda que invade todas las ciudades, estrellas de cine corren despavoridas (sus mayordomos) a conseguir mierda de pollo antes de que se acabe y es que una moda es una moda.
Y cuando personas con un poco de cabeza se encuentran libros como este, solo pueden hacer una cosa…

La Faja de castidad, la fascinante historia de cinturones de castidad. Ilustrado.


¡Exacto! Que se compren este libro (ojo al dato: Ilustrado) sobre cinturones de castidad para evitar procrear seres que acaben o convirtiéndose en brujos seguidores de las sabias enseñanzas de Sabrina, la bruja adolescente; o que en vez de pedirte unas tetas nuevas, un coche o una píldora del día después te rueguen mierda de pollo.
Aunque bien es sabido que si eres mujer y acabas con este libro, tarde o temprano tu marido/amante/amigoconderecho/loquesea acabe comprando:

Muerte en la olla: El impacto de la intoxicación alimentaria ocurrida en la historia.



Con el único fin de estar alerta cuando cocines algo y es que si ahora predicas la castidad no llegará a entender por qué le necesitas y se temerá lo peor, siendo fieles a la verdad en parte también se lo está planteando, y es que cuando llegó al súper no quedaba mierda de pollo…
Fuere como fuere… finalmente necesitarás para despedir de este mundo cruel a tu marido/amante/amigoconderecho/loquesea este magistral libro:

Mascota muerta: Despide a tu mejor amigo con estilo.

¿Bajo tierra? ¿Incinerados? ¡No! Eso no es nada cool y es sabido que este libro seguramente lo escribió algún seguidor de la mierda de pollo, que son el orgasmo de la coolosidad.
Quien dice mascota dice perro, dice marido, dice gato, dice cualquier hombre, dice pez… ¿Ha pasado desapercibido? 
Esperemos que sí, porque si no yo misma acabaré necesitando aprender más sobre:
La extraña historia de los dientes postizos.

Y aquí solo puedo añadir… ¡tened piedad! Con esto y un bizcocho, que no sé si podré llegar a comer (piedad, piedad), se acaba de terminar el títulos raros con efecto mariposa.
Hasta aqui la edición sexta de titulos raros y demasiado rebuscados

Titulos raros y...algo rebuscados #6

Bienvenidos a la sexta edición de esta sección un poco rara (vale... ¡ultra-súper-híper-mega rara!) donde nos encontramos con títulos un tanto extraños.Vamos allà!

Una tortilla es como la vida


Y es que las tortillas son redondas, algunas esponjosas y otras no tanto, pueden estar revueltas, llenas de patatas, con huevos de muchos tipos y si bueno… exactamente como la vida, me encantaría leer el libro solo para saber en qué se parecen.
Aunque si lo tuyo no son las tortillas, puedes apuntarte a comer lo que consigas con el siguiente libro…

Reflexiones de un cazador de gusanos
image


Sí, existen los cazadores. Sí, existen los cazadores de gusanos y rotundamente sí, existe un libro de reflexiones sobre un cazador de gusanos. Y es que mientras espera a que su presa se acerque sigilosamente y amenazándole con su feroz mirada, a este cazador le da por reflexionar y por si fuera poco: nos lo explica todo ¿Qué le habremos hecho nosotros, pobres mortales?
Si ni la tortilla ni los gusanos cazados por aspirantes a reflexionantes (¿?) son lo tuyo siempre te queda el bacón…
Bacón: Una historia de amor
 
Aunque lo parezca este libro no lo ha escrito Homer Simpson (aquí es cuando vendría su oggg y múltiples babas) aunque sin duda es un libro que no faltará en su mesita de noche o en su nevera, porqué es bien sabido que ese hombre amarillo mundialmente conocido se come cualquier cosa que se le ponga delante. Y yo me pregunto, qué habrá que contar sobre el bacón para irse a las 200 y pico páginas.
Y después de haber comido tortilla, gusanos y bacón hay que tener cuidado si lo has ingerido para cenar porque con el estomago muy lleno no se duerme bien y es cuando llega...
Tratamiento dental para los trastornos del sueño


Ni dormilina, ni yoga, ni terapias alternativas, ni remedios de la abuela, ni más programas de Saber Vivir… Si no puedes dormir por las noches, tu problema es dental y aquí es cuando entra en juego este libro con una portada muy agradable y un uso muy habitual (nótese la ironía)
Ya estas dormido y es cuando te llaman por teléfono, te despiertan para contarte cualquier tontería y piensas que deberían figurar en libros como este…

Idiotas citables: Un tesoro de espectaculares comentarios estúpidos.
Este podría estar bien, podría ser incluso interesante y provocarte unas cuantas risas…pero esa portada ¿Hacia falta? ¿De verdad? Y ahora es cuando me pregunto quién figurará en el libro.
Aunque seguramente el que sigue se encuentra en el top ten….
Mickey Mouse, Hitler y la Alemania nazi: Cómo los personajes de Disney conquistaron el Tercer Reich
La portada no la voy a comentar porque habría para tiempo. Pero el libro no tiene desperdicio. Después de ver esta portada y dejar en lo más bajo a uno de los iconos de mi infancia, yo me muero…
Y seguramente cuando muera, Nia necesite este libro…
Llamadas telefónicas de muertos



Moriré y llamaré  a altas horas de la noche (por el desfase horario entre el más allá y el menos allá) y empezaré a decir: uhhh uhhh ¿has actualizado? ¿has mirado el email? uhhhh hazlo…. hazlo… y se comprarán el libro y como verán que no sirve para mucho, empezará a colgarme y se cambiará de número.
Y ante el rechazo de mis llamadas, yo necesitaré desesperadamente este libro….

Qué decir cuando hablas contigo mismo.


Porque claro, yo lo sé todo sobre mi misma así que… ¿Qué me cuento que ya no sepa? ¡Eso ya no es un problema! Y es que Shad Helmstetter nos ha preparado varios temas de conversación para que nuestras conversaciones con nosotros mismos vayan a un nivel más allá del ¿Me he depilado hoy? ¿Dónde habré dejado los calcetines? ¿Qué clase de componente tienen las lavadoras que desintegran los calcetines nada más entrar en contacto con ellos? 
Así que voy a empezar a preguntarme cosas a mí misma, porqué esto ha sido todo por hoy. En la próxima, más y mejor.