¿Lo escucháis? Es un ronroneo apagado, alguien nos acecha, pronto delante de la sede de las bailarinas ( ¿pero tenemos sede? ) muchos escritores se manifestaran para que cerremos la sección, su furia se huele en el ambiente (pero si nadie nos ha dicho nada...)…nos quieren a nosotras, mejor dicho, quieren nuestras cabezas… según el colectivo de los dueños de libros con títulos raros somos sus enemigas number one y nos quieren destruir… (¡mentira!).
Por eso, buscamos guardaespaldas y qué mejor que este libro….
Los clientes muertos no pagan: El manual del guardaespaldas.
No hay mejor libro, mejor frase, ni mejor nada… para motivar a un guardaespaldas y menos en los tiempos de crisis que corren. “Los clientes muertos no pagan” Qué gran verdad, si esto lo hubiera sabido más de un guardaespaldas habría muchas más personalidades vivas… fuere como fuere y sea quien sea el guardaespaldas que contratemos, le pienso regalar este libro.
Aunque claro, si cuando vas a regalarle este libro a tu guardaespaldas te fijas en que está leyendo este otro, no le contrates….
Teletrasportación – Guía Práctica
Y es que no nos convienen guardaespaldas flipados, quiero decir, ¿quá piensa hacer? ¿Teletransportarnos a Hawái cada vez que nos intenten asesinar? Hombre si funciona, no estaría mal… pero me da a mí que no…
Y hablando de teletransportaciones… vamos a irnos al pasado…
Sodomía y la Tradición Pirata: Merodeadores del Mar Inglés en el Caribe del siglo diecisiete
¡Toma ya! ¿Eres pirata? ¿Practicas la sodomía? ¿En los mares ingleses? ¿El siglo 17 es tu siglo? ¡Pues este es tu libro! No sé exactamente qué contendrá este libro, pero seguramente no sea nada bueno… un poco de miedo sí que da… Me pregunto en qué pensaría el autor…
¡Resultó! Y es que este libro se lo dedicaron a….
Somos la gente de la cual nuestros padres nos advirtieron.
¡Amén Hermano! Por fin, un título realista, con las ideas claras… Había sospechas fundadas… pero nadie se atrevía a confirmarlas… se oían rumores… algo aguardaba al futuro, algo que ni en “Regreso al futuro 321” nadie sospechaba… una plaga de autores sanguinarios que querían hacernos enloquecer con sus títulos raros…
Y hablando de títulos y libros raros…
Gente con orejas grandes - Una guía práctica para criar asnos
Oh Mai Got!!! Pero…¿Alguien ha comprado alguna vez este libro? Vale que hay personas que crían asnos, pero es que este libro es muy exclusivista… solo lo puedes leer si tienes las orejas grandes, no les sirve cualquier criador de asnos.
Nuestro equipo de investigación formado por una copia china de TinTín y el amigo de un amigo de un primo lejano de Colombo han investigado y hemos descubierto que en el mercado negro se trafica con este libro, obligan a ir a personas con orejones a comprarlos para después revendérselo a personas con orejas normales/medianas/pequeñas…Oh Mai Got…Contrabando!
Mi vecino el que robó el perro y después mi dragón se lo comió intentó conseguirlo pero no pudo, por lo que se hizo con esta ganga…
50 maneras de usar masculinamente productos higiénicos femeninos
¡Una nueva era se acerca! Compresas que antes de ponértelas debes escupir en ellas, papel del váter que cuando lo tires no puedes, no debes, tienes la obligación moral de hacerlo después de haber leído este libro de no tirar la cadena y dejarlo por ahí flotando, tampones que no sabremos como usar masculinamente… ¡No problem! En este libro encontrarás ni más ni menos que 50 maneras de hacerlo… ¿Interesante, verdad?
Y si después de todo esto no entendéis nada, os encontráis ofuscados y no sabéis si llorar o reír… siempre podéis intentar entenderlo rebuscando en….
El diccionario de palabras inusuales, oscuras i absurdas de la Sra Byrne.
¡Que le den a la RAE! Nadie la va a necesitar ya, después del diccionario de la Sra Byrne, se abren las puertas a un mundo nuevo… ¡Olvidaos de todas las palabras que conocíais y decidle hola a las nuevas! Ni he querido investigar porque miedo me da...
¿Os ha inquietado algún título? ¿Buscando guardaespaldas? ¿Os desvivís por tener alguno de estos libros? ¿En qué pensaban los escritores? ¡Os leo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario