Y aquí volvemos con algunas perlas que he encontrado buscando por Internet (ésta sección no sería lo mismo sin los desvarios de algunos escritores).
¿Preparados?
Uno.
¿Seguro que queréis seguir leyendo?
Dos.
Bueno vale, si insistís…
¡Tres!
¿Es tu perro gay?
Este libro responde a lo que todos los que teneis perro os habeis preguntado alguna vez en la vida (¿?¿?¿?) Claro, si los humanos pueden ser gays y lesbianas, porque los perros no? No sean perrofobos, viva la igualdad entre animales!
Si recordáis entregas anteriores de esta sección, sabréis que mi vecino adquirió el libro de como robar un perro, bien; pues ahora esta inmerso en este libro. Un día encontró al perro dentro del armario mordiendo zapatos y se lo tomo como una señal.
Si recordáis entregas anteriores de esta sección, sabréis que mi vecino adquirió el libro de como robar un perro, bien; pues ahora esta inmerso en este libro. Un día encontró al perro dentro del armario mordiendo zapatos y se lo tomo como una señal.
Y hablando de zapatos… ¿Qué pasa cuando están solitos en el armario? ¿Que harán cuando están a solas con nuestros pies?
La vida sexual del pie y el zapato
![clip_image001[4] clip_image001[4]](http://lh3.ggpht.com/_ah0j2IolJNc/S1L424_tpvI/AAAAAAAAAoE/pO0FAV2NGMY/clip_image0014%5B3%5D.jpg?imgmax=800)
Hasta ahora era una incógnita que depravaciones podían llevar a cabo nuestros pies cuando están en contacto con los zapatos en la intinidad. Este misterio queda desvelado en este fascinante libro.
Pero hay una cosa que no debéis olvidar decirle a vuestros pies, hagan lo que hagan… ante todo… ¡PROTECCIÓN!
Atlas de las pulgas de Gran Bretaña e Irlanda
![clip_image001[10] clip_image001[10]](http://lh5.ggpht.com/_ah0j2IolJNc/S1L4_QoNuII/AAAAAAAAAoc/eljTq6G7SNU/clip_image00110%5B3%5D.jpg?imgmax=800)
¡CUIDADO! Este libro solo te permitirá conocer a las pulgas de Gran Bretaña e Irlanda, por lo que si te encuentras con alguna pulga española, argentina, mejicana etc... no te servirá de nada. Aunque siempre podréis hablar de sus amigas pulgas extranjeras.
Y hablando de amigos, siempre hay relaciones como mínimo extrañas…
Tractores antiguos y los hombres que las aman: Cómo mantener tus tractores felices en la familia.
![clip_image001[12] clip_image001[12]](http://lh4.ggpht.com/_ah0j2IolJNc/S1L5FtN_RrI/AAAAAAAAAoo/XJZYdf7KLQE/clip_image00112%5B3%5D.jpg?imgmax=800)
Siempre he querido tener un tractor. ¿Vosotros no? Que raros sois… Pues la razón por la que todavía no tengo un tractor es porque no se cómo lo aceptaran mi madre y mi padre... Es un problema muy serio, es decir te compras un tractor e imagina que después no es feliz. ¡Oh no! Con este libro ese problema ¡queda solucionado!
Mi visita a Venus
1. Este hombre ha ido a Venus (¡todos sabemos que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte!!) Por lo que ha realizado una invasión al planeta femenino por excelencia.
2. Ha vivido para contarlo
3. ¿Le ha salido algo raro en la cabeza?
Cómo escribir un libro sobre cómo escribir un libro
(no encontre fotos de la portada del libro)

Esto sirve para saber como escribir un libro sobre como escribir un libro de quien escribe un libro porque quiere escribir un libro pero no un libro libro si no un libro de como se escribe otro libro. ¿A que el niño es monísimo? Un fuerte ohhh todos ^^
50 Sillas Aburridas
Lo malo de este libro es que nos desvela: el prologo, la trama principal y el final en 2 palabras y un número. Lo misterioso de esto es como alguien puede escribir todo un libro sobre sillas aburridas, si fueran divertidas… contaran chistes y demás ¡vale! Pero así no se puede.
Y ya por último, jamás dejéis un vestido encima de una silla aburrida porqué entonces tendríais que recurrir a este libro:
El análisis de estrés de un vestido de noche sin tirantes
Bueno… analicemos, analicemos… Los vestidos de noche (que no los de día) sin tirantes están muy estresados, es decir, que no tienen nada que les aguante y sufren. Y si para colmo les ponéis encima de una silla aburrida los pobres acaban estresadissimos. En este libro podréis leer los diferentes testimonios de vestidos de noche sin tirantes.
Y asta aquí la cuarta entrega de esta sección!
¿Patidifusos? ¡Reaccionad! Y contadme vuestras opiniones ¿En qué pensaban los escritores? ¿En qué pensaban las editoriales que los publicaron? ¿Alguno interesante? ¡Os leo!
P.D.:Todos los libros que se muestran en esta entrada son reales y se pueden adquirir...inquietante, eh?
No hay comentarios:
Publicar un comentario