(lo siento tuve problemas con la foto y al final la quite)
Título: Si Fueras Mío
Autora: Abbi Glines
Bilogía: Los Chicos Vincent #2
Editorial: Destino
Páginas: 304
ISBN: 9788408115878
sinopsis:
Libros anteriores:Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…
1. El Chico Malo
mi opinión:
En esta segunda parte, pocos meses después de que Beau y Ashton continúen con su romance, nos ponemos en la piel de Sawyer.
Finge que todo está bien, que no le importa verlos juntos y felices, cuando en realidad su corazón sigue sufriendo y atormentado por la pérdida de quien creía que era la mujer de su vida. Por ello sigue empeñado en recuperarla y aprovechará la llegada de la prima de Ashton, Lana, para acercarse a ella y comenzar un tonteo inocente y veraniego que pronto se transformará en algo más fogoso y permanente.

Ahora, aún con el dolor de haber sido traicionado, Sawyer decide refugiarse en Lana como un rollo de verano con cero ataduras que, de paso, le ayude a poner celosa a Ashton para que así se dé cuenta de que fue un error abandonarle por su primo.

Lo que no me ha gustado mucho es que Lana cambie de actitud y de aspecto por un chico y se desviva por lograr que se fije en ella aún sabiendo que al minuto que Ashton le pida ayuda dejará todo lo que esté haciendo por ir en su busca. Este aspecto hacen de ella un personaje veleta y que no se hace valer; al menos al principio. Luego, cuando la cosa ya van a mayores sí entra en razón y actúa en consecuencia.
Partiendo también de que las personalidades de los protagonistas de este libro son totalmente distintas a las de los protagonistas del anterior, hay que añadir también que el romance también es diferente. Aquí ya no se habla de amor prohibido, traiciones y encuentros a escondidas, sino de un amor que surge lentamente en el caso de Sawyer, y ya arraigado en el caso de Lana, y cómo el hallarse en páginas distintas de la relación provoca problemas y malentendidos por los que tienen que pasar, de los que han de aprender, a través de los cuales han de madurar y por los que han de luchar.
En cuanto a la trama entre los chicos Vincent que tanto me gustó en la primera parte, me he sentido un poco decepcionada. Esperaba con ganas que se entrelazara el romance de Sawyer y Lana con los conflictos que supuse acarrearían que dicho secreto saliera a la luz, pero finalmente ha quedado relegado a un par de páginas finales y deseaba mucho más. Este punto de la trama se cierra bien y se acompaña con capítulo final situado varios años después, dando por zanjada la historia de Beau-Ash y Sawyer-Lana; pero no, no me ha llenado.
La pluma de Abbi Glines sigue siendo muy amena y destaca por la naturalidad con la que relata cualquier tipo de escena, ya sea la más ardiente o la más light que nos podamos encontrar entre sus páginas. Y como también era costumbre en la primera parte, de nuevo se relatan los hechos alternando el punto de vista de Sawyer y el de Lana, con un par de añadidos extras finales donde Beau y Ashton toman la palabra.
4'75/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario